top of page

"Educar la mente sin educar el corazón, no es educar en absoluto."
- Aristóteles

Es nuestro propósito formar personas en la multiplicidad de talentos, fortalecidos en los valores de la honestidad, la solidaridad y el respeto, construyendo ciudadanía en un marco de protagonismo y compromiso con el bien común y la cultura democrática.

Nivel Secundario

17926828096948284_edited.jpg

Académico

Formación Integral en Ciencias Humanas, con amplio conocimiento en: Matemática, Biología, Literatura, Historia, Arte y Economía.

La especificidad en el abordaje de las diversas disciplinas de estudio, permiten al egresado desarrollarse eficazmente en el ámbito laboral y académico superior.

También implementamos otras actividades como:

• Teatro  

•Técnicas de Estudio (recursos para abordar mayor complejidad en las áreas de estudio) 

Es rol del Colegio promover al máximo las capacidades individuales, motivar la voluntad, la autoestima y fomentar la libertad de pensamiento.

deportes.jpg

Educación Física, Salud Y Bienestar

La actividad física se orienta a lo deportivo -formativo. El objetivo principal es generar el hábito y gusto por la actividad física y la práctica de deportes para una salud psicofísica plena, así como al mejoramiento de la calidad de vida.​

Se trabajan tácticas y técnicas de los deportes de conjunto y destrezas físicas como fuerza,  flexibilidad, resistencia, etc.

En Voley, Atletismo, Hockey y Fútbol se mejoran las técnicas y tácticas de cada deporte. 

La actividad se completa con jornadas deportivas y recreativas,  la participación en torneos y competencias intercolegiales.

breve-historia-del-idioma-ingles.jpeg

Inglés • Exámenes Internacionales

Es el momento de expandir conocimientos y habilidades hacia el manejo espontáneo del bilingüilismo.

A partir del 2º año los alumnos logran manejarse con fluidez, comprender e interpretar los aspectos culturales, modos de vida y formas organizacionales de los países de habla inglesa.

Desde 1º año se prepara a los alumnos para presentarse a los exámenes internacionales más significativos de la Universidad de Cambridge.

- 2º año: PET

- 4º año: FCE 

- 6º año: CAE (logro del perfeccionamiento de las habilidades adquiridas y pleno manejo del bilingüismo).

A su egreso cuentan con las capacidades y certificaciones más reconocidas y requeridas para continuar estudios superiores, búsqueda de empleos, desempeño en el extranjero.

Bellmont 2013 698.jpg

Visitas Educativas 

Durante cada ciclo lectivo, proponemos diversas salidas y visitas educativas, en el marco de los conceptos y actividades aprendidas, con el fin de vivir una experiencia educativa transformadora.

Se realizan visitas y salidas tanto en castellano como actividades de lengua inglesa, a fin de profundizar la incorporación de aprendizajes y experiencias.

creatividad-digital-valencia-silsmediagroup-min.png

Creatividad Digital

Laboratorio de Informática. Proyectos de Informática en colaboración con otras materias y áreas del aprendizaje.

El objetivo es formar usuarios inteligentes y flexibles, capaces de explotar al máximo las posibilidades que les ofrece la tecnología en todos los campos y de adaptarse con facilidad a los cambios constantes.

Es esencial preparar al alumno para satisfacer las demandas del mercado laboral, de la vida universitaria y de sus necesidades personales como usuarios.

Nuestros alumnos pueden certificar sus conocimientos con el Programa de Certificación de Habilidades Informáticas UTN,  diplomas reconocidos en los ámbitos laborales y académicos.

XMVN0749.JPG

Competencias y Torneos

Desde el Colegio, promovemos la participación de nuestros alumnos en actividades deportivas, tanto sean competitivas como recreativas.

Participamos en Campeonatos Intercolegiales,  Liga de Hockey y Fútbol, como también en desafíos y competencias generales de Atletismo.

Proyectos y Actividades

El Colegio tiene como objetivo enriquecer su propuesta extendiéndola más allá de lo estrictamente académico, abriendo puertas que permitan ampliar la formación integral de nuestros alumnos. 

 

El Trabajo por Proyectos permite interrelacionar una secuencia de actividades diversas con un sentido y un significado precisos en un tiempo pautado para lograr  un producto final concreto. 

 

Los Proyectos Institucionales representan para nuestros estudiantes un abanico de posibilidades que les ayudarán a explorar sus potencialidades, conocerse mejor y descubrir al mismo tiempo nuevas facetas de la realidad que los circunda.

Articulación
Escuela - Universidad

Laboratorio de
Ciencias

Proyectos Culturales  & Concerts 

Programa 
Conciencia Internet

Torneos y
Deportes

Viajes de
Estudio

Open Classes
Clases Abiertas

Proyecto
Líderes 

Admisiones y Consultas
Me interesa:
bottom of page