top of page
Casa_rosada (1).jpg

"Implementando un Proyecto Educativo de Excelencia desde 1935"

escudo_sinfondo_edited.png

Colegio Martín y Omar

Nuestro Colegio, Mixto, Bilingüe y Laico, respetuoso de todos los credos, propone interactuar en el mundo plural y diverso que es hoy característico de nuestra sociedad global.

 

Fundado en 1935, con más de 80 años de trayectoria, continuamos siendo reconocidos por la Excelencia Académica de nuestro Proyecto Educativo, la internalización de valores trascendentales, en permanente actualización a los requerimientos,  necesidades y exigencias del mundo de hoy. 

 Principios Institucionales

Valor Humano

Cada alumno es un ser único.  Concebimos el proceso educativo desde una visión multidimensional, con referencia al desarrollo de todas sus dimensiones: intelectual, moral, afectiva y física. 

Identidad

Nos proponemos que cada alumno desarrolle el máximo de sus capacidades y madure su propia identidad.

Participación

El alumno es protagonista de su propia educación asumiendo una actitud Participativa y Dinámica hacia las diferentes actividades que se organizan. 

Comunidad

Proponemos nuestro  Colegio  como un lugar de trabajo y de encuentro para toda la Comunidad Educativa que lo integra. 

Mujer Profesor
Compromiso

Incentivamos una actitud de compromiso personal de todos y de cada uno de los miembros del equipo educativo, favoreciendo el perfeccionamiento profesional.

Objetivos Integrales

CONOCIMIENTO

Viejo globo

Preparar a nuestros niños y jóvenes para vivir plenamente el mundo de las comunicaciones, los idiomas, la preeminencia del conocimiento, la competencia y la eficacia.

CONTENCIÓN  Y DESARROLLO

Guardería

Hacer un colegio cálido y afectuoso, pleno de estímulos, vivido con alegría, con orgullo de pertenecer y entusiasmo por participar.

Un colegio con espacios propicios para el crecimiento individual, en un clima de libertad creadora y ordenada convivencia.

ÉTICA

 Escalas de justicia

Ofrecer el marco necesario para la preservación de los valores éticos, la formación espiritual sólida, las pautas de comunicación franca y las relaciones de mutua confianza.

bottom of page