Colegio Martín y Omar

Nuestro Colegio, Mixto, Bilingüe y Laico, respetuoso de todos los credos, propone interactuar en el mundo plural y diverso que es hoy característico de nuestra sociedad global.

 

Fundado en 1935, con más de 80 años de trayectoria, continuamos siendo reconocidos por la Excelencia Académica de nuestro Proyecto Educativo, la internalización de valores trascendentales, en permanente actualización a los requerimientos,  necesidades y exigencias del mundo de hoy. 

» Principios Institucionales

Cada alumno es un ser único.  Concebimos el proceso educativo desde una visión multidimensional, con referencia al desarrollo de todas sus dimensiones: intelectual, moral, afectiva y física. 

Valor Humano

Nos proponemos que cada alumno desarrolle el máximo de sus capacidades y madure su propia identidad.

Identidad

El alumno es protagonista de su propia educación asumiendo una actitud Participativa y Dinámica hacia las diferentes actividades que se organizan. 

Participación

Proponemos nuestro  Colegio  como un lugar de trabajo y de encuentro para toda la Comunidad Educativa que lo integra. 

Comunidad

Incentivamos una actitud de compromiso personal de todos y de cada uno de los miembros del equipo educativo, favoreciendo el perfeccionamiento profesional.

Compromiso

» Objetivos Integrales

CONOCIMIENTO

Preparar a nuestros niños y jóvenes para vivir plenamente el mundo de las comunicaciones, los idiomas, la preeminencia del conocimiento, la competencia y la eficacia.

CONTENCIÓN  Y DESARROLLO

Hacer un colegio cálido y afectuoso, pleno de estímulos, vivido con alegría, con orgullo de pertenecer y entusiasmo por participar.

Un colegio con espacios propicios para el crecimiento individual, en un clima de libertad creadora y ordenada convivencia.

ÉTICA

Ofrecer el marco necesario para la preservación de los valores éticos, la formación espiritual sólida, las pautas de comunicación franca y las relaciones de mutua confianza.

Colegio Martin y Omar, San Isidrio

Jardín de Infantes / Nivel Inicial

Alte. Brown 375 - San Isidro

Te. (011) 4743-9298 / 5503

Primario y Secundario

25 de Mayo 170 - San Isidro

Te. (011) 4743-6888 / 0410

  • Instragam Colegio MyO
  • Facebook Colegio MyO

© 2014  por MyO